10 de septiembre de 2010

Piloto pillado por Twitter


Un famoso corredor de autos en Argentina debió pedir disculpas públicas este miércoles luego de que trascendiera a través de la red social Twitter que había violado el límite de velocidad en una de las principales carreteras de Buenos Aires, en Argentina.

El piloto de Turismo Carretera Marcos Di Palma admitió que condujo su automóvil a 196 kilómetros por hora en la ruta Panamericana, donde la máxima permitida es 130 km/h.

Hacé click en "leer mas" para terminar el articulo...

La confesión del automovilista se produjo luego de que la persona que lo acompañaba en el auto cuando excedió el límite de la velocidad publicó un mensaje en Twitter elogiando esa acción.

"No puedo twitear de la emoción. ¡Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285!", señaló en la famosa red de microblogging Matías Ale, un célebre personaje de la televisión local.

El texto iba acompañado de una foto del GPS del auto que indicaba una velocidad de 196 km/h.

Tras la difusión que tuvo el tweet, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunció que demandaría a Di Palma.

El organismo adelantó que presentará videos, documentación y testimonios de que el piloto actuó con imprudencia.

"Lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad", sostuvo en un comunicado el director de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens.

Fuente: BBC

No hay comentarios: